Diezmo

lunes, 31 de diciembre de 2012

SALVANDO ENFERMOS! EL BLOG MAS CATOLICO!


Saludos varones católicos!
El día de hoy voy a dedicar este post a un espacio en el Internet de
Dios que fue lo que me motivó a compartir mi blog con el mundo, de Dios.
Se trata de el Blog SALVANDO ENFERMOS.
Hermanos, la primera vez que me topé con este espacio Católico nació en
mi la necesidad de aportar mi granito de arena de Dios a la constante
batalla contra las fuerzas del mal, el diablo, HIM y el ateísmo satánico.
El salvador de homosexuales me abrió los ojos a un montón de cosas que
uno puede hacer para ser cada vez mas mejor en el mundo de Dios y mas
mejor Católico.
Dentro de las brillantes ideas de este blog remarco los siguientes Items:
REGALAR GRANDES SUMAS DE DINERO A LA IGLESIA: Porque la iglesia es
pobre y necesita nuestro dinero para la guerra santa.
SALIR A LA CALLE CON UN MEGÁFONO: Tal vez la mejor idea. SDH propone
salir a la calle con un megáfono en la hora donde los demonios salen
para burlarse de la santísima trinidad (03:00 AM) y proferir insultos
(con voz de macho) a satanás.
AZOTARSE: Es un poco mal visto por el resto del mundo (de Dios) pero
es la mejor forma de purgar pecados y si se hace con otras personas
seria un lindo momento católico.
ORGANIZAR QUEMAS CATÓLICAS: Juntar material maligno y prenderles
fuego para luchar contra Mefistofeles. se pueden quemar cosas como
Libros de ciencia, Cds de Kiss o Nightwish, Dvds satánicos como
los de HIM, Bajos, Guitarras, Preservativos y un sin fin de
cosas malévolas.
Y muchas muchas cosas mas!
Este espacio es de verdad brillante y TODOS deberían leerlo.
Hay muchas personas que piensan que ese blog, mi blog y varios
blogs de igual categoría son BURLAS o mentiras ateas pero están
equivocados. Es muy serio.
SIN MAS PREÁMBULOS les dejo aquí la dirección para que pasen y
lean católicamente y rezen mientras leen!
NO SEREMOS MUCHOS PERO NOS ANIMAMOS A BATALLAR CONTRA LUZBEL!
Un abrazo Católico!

2 comentarios:

  1. jajajajajajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajjajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja me haces llorar de risa (dedito arriba)

    ResponderBorrar

NO comentar como "Anonimo" ya que nadie (salvo el que escribe
el comentario) podrá leerlos. Gracias!